EVENTOS

  PRESIDENTA DE CASITA

   




Soy María A. Alves de Quiroga presidenta de Casa Cuna,  no está demás decir que a veces no se puede explicar o plasmar por escrito lo que se siente trabajar  para estos pequeños que en realidad fuera de ropita y alimento lo que más necesitan es calor de hogar y AMOR. Poder brindárselo en nuestra casita llena el Alma, porque en  realidad es más lo que recibimos de estas pequeñas criaturas que lo que damos.

Les puedo asegurar que me siento muy orgullosa de ser parte de esta Institución, que es una verdadera familia para nosotros y para nuestros pequeños. 


 

  ENCARGADA DE CASITA

Mi nombre es Laura Cantos, me desempeño como encargada de Casa Cuna. En dicho establecimiento realizo diversas actividades vinculadas a la principal tarea que disfruto hacer “brindar amor y contención a cada pequeño o pequeña que ingresa a nuestra casa”, además de realizar los controles médicos y  cuidados especiales que cada bebe requiere.

Me siento inmensamente feliz de poder acompañar la vida de cada bebe, niño, niña, padres, empleados que pasan por nuestra casa y agradezco a todas las personas que integran Casa Cuna por el amor y respeto brindado desde el primer momento a mi persona.